Safari tipográfico - Diseño


Este trabajo me parece una buena iniciativa que nos incita a fijarnos más en los carteles, tipografías, etc de las tiendas y locales y fijarnos en cosas que están mal empleadas y a la vez comentar las que se les da un buen uso.  Primero voy a comentar las 5 tipografías que me parecen que están bien empleadas:

Esta me gusta especialmente porque destaca por los colores utilizados lo que incita a fijarte y el detalle de que los huecos de la ¨m¨ sean animales hace referencia al tema de la tienda. Y otro factor importante es que ya te dice el contenido de ésta.
 Esta también me parece un buen ejemplo ya que hace referencia con la O a una rueda que suelen contener ciertos electrodomésticos.

 En este caso creo que se hace un buen uso de los colores a juego con el logotipo.


 Me parece buena elección la fuente tipográfica usada y creo que concuerda con el estilo del local.

















Es original que use una rama de trigo como una letra, como en casos anteriores, en referencia al contenido de la tienda.













Ahora voy a comentar otras imágenes que me parece que están mal empleadas:

 En este primer caso veo erróneo que la luna al tener un color muy parecido al de las letras no se termina de ver bien la primera parte de la palabra discoteca, aun así también veo que no esta siendo usada la misma fuente tipográfica para ¨La Noche¨ que para la palabra discoteca.









En esta creo que si hubiesen usado el mismo grosor para todas las palabras habría quedado un mejor resultado.

Comentarios

Entradas populares