Packaging - Diseño

En esta ocasión teníamos que elegir un tipo de producto que debíamos diseñar, podíamos elegir entre una caja de lápices, una botella de vino o un producto de higiene o limpieza. En mi caso decidí hacer una botella de vino.
El tema principal de mi botella es el ámbito medieval, ya que es la clásica consumición de esa época y que puede dar mucho juego hoy en día. He usado para el logotipo una espada la cual está rodeada por una rosa. Esto nos puede recordar a la mítica espada rodeada por una serpiente, pero en mi caso decidí usar algo más caracaterístico de mi para darle una identidad a la botella.
Luego en cuanto al nombre le decidí llamar Rose´s Knight, lo que vendría siendo El caballero de la rosa. Pasando a la etiqueta pensé en que sería buena idea que desde el logotipo, que estaría situado en el centro, saliesen varios tallos como si fuesen de una rosa pero sin las espinas rodeando la botella dando la sensación de que estuviesen unidos por ambos lados. 


Me parece un gran resultado y con el que estoy bastante contento. Creo que le da un toque discreto pero que llama la atención.


Aquí os dejo los 20 ejemplos que busqué antes de empezar a hacer mi diseño:

También os dejo por aquí los bocetos que hice para el logotipo: 


Comentarios

  1. Hola. El dsieño vectorial es muy pobre, con nodos muy visibles y carente de dinamismo. También te falta etiquetar, no es sólo el logo, hay que poner los textos. Y la foto del prototipo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares